Los ministros de Seguridad y Defensa vivieron un incómodo momento en la ciudad tras las inundaciones.
Un grupo de vecinos se indignó porque llegaron, se sacaron unas fotos y se fueron. “No le tires agua, ella necesita vino”, le gritaron entre insultos.
Los vecinos de Bahía Blanca afectados por las inundaciones echaron en medio de insultos a Patricia Bullrich y a Luis Petri, indignados porque llegaron, se sacaron la foto y se fueron.
“Perdimos todo, hija de puta. Volvete a pie, mojate los zapatos aunque sea”, le grito uno de ellos. “No le tires agua, ella necesita vino”, agregó otro, “mojate como nosotros”, fue otra de las frases, según se ve en un video que rápidamente se viralizó.
La ministra de escapó rodeada por efectivos de la Policía Federal y Prefectura en medio del griterío de los vecinos. Petri se mantuvo a prudente distancia, pero también recibió insultos.
Entre forcejeos se subieron a una cuatro por cuatro blanca, que se apresuró en salir del predio, cuando se acercó otro grupo de vecinos y empezaron a golpear la camioneta.
La bronca de los vecinos se venía incubando porque el gobierno nacional demoró en asistir a la ciudad, que sufrió una de las catástrofes más graves de su historia.